lunes, 14 de noviembre de 2011

BORRON Y CUENTA NUEVA

Se terminó el peor semestre de Rescatate en su vuelta al fútbol 7. Después de tres torneos seguidos en los que se mostró protagonista, peleó hasta el final y ascendió consecutivamente hasta escalar a la máxima categoría, hoy alcanzó un sexto puesto que es algo desalentador por las expectativas que se generaron en torno a este Clausura. De todas formas, del análisis se desprende algo positivo: con lesiones, viajes y fisuras que nunca permitieron formar el equipo ideal, se mantuvo la categoría y se consiguieron resultados importantes ante rivales difíciles. Se le ganó a Unión Birra, último campeón. Se empató contra Saenz Peña (posterior victoria mentirosa en los escritorios), el mejor equipo lejos y con el que se había perdido 7 a 1 una semifinal de Copa de Campeones. Amigos del Pasto, heptacampeón y cuco de la categoría, solo nos sacó un gol de ventaja, aunque lógicamente una derrota nunca es buen resultado. Ante Teniente Dan, otro equipo de buen pie y que jugará las semifinales, se obtuvo un punto. Lo cierto es que ante los equipos de peso, Rescatate estuvo firme. Pero paradójicamente, perdió puntos contra equipos accesibles o, por lo menos, ganables en los papeles. Empató con los dos equipos que jugarán la promoción (Festeiro y Ni el tiro del final) y frente al combinado de jubilados que descendió más que merecidamente (Perdon Pelé). Y perdió frente a Y bien amiguez y Vampechi, dos equipos que no son nada del otro mundo y un Rescatate completo hubiera vencido seguramente. Pero como el fútbol no se trata ni de merecimientos ni de llorar, lo único que queda por delante es mejorar en lo individual, muchísimo más en lo colectivo y todavía mucho más en cuanto a actitud y compromiso. Con todas las vueltas y una mentalidad distinta, el 2012 puede volver a teñirse de rojinegro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el 2012 no se tiñe de rojinegro vuelve las balaceras amenazas, violaciones de hermanas, madres, novias y ex novias... asi que a ponerse las pilas eh¡¡

daleee viejo daleee eh¡¡

La irreskatable.

Pd: Soy Diego y me gusta verme bien.

Anónimo dijo...

Hola soy mierda nigro. me gustan los deportes y verme bien. con mi nuevo peinado soy mas parecido al maldito van damme. Si amigos, vean mis musculos, soy un maldito gladiador. oh si, mierdo nigro, tu si que eres fuerte. oh si mierdo, oh si. mierdo mierdo nigro, oh si, mierdo vidrio, oh mierdo, si vidrio, oh si mierdo...

Anónimo dijo...

me siento bien, me siento bien, me siento bien, me siento bien, me siento en la pija del rojiné!