viernes, 11 de mayo de 2007

CIRCUNSTANCIA DE UN PARTIDO

En pleno partido, tiro libre a favor y el Kabezón, arquero ese día, se acerca con ganas y le pregunta a Maschorizo, quien se disponía a rematar con su ¿pegada similar? a Beckham: Lo puedo patear?

Maschorizo: no sé, consultalo con el equipo.

Kabezón: bueno, Gambetita lo puedo patear?

Gambetita: dale por mi no hay drama. Rompele el arco.

Kabezón: joya, igual bancá. Joya te jode si lo pateo yo? y a vos Sacha?

Joya no, por mi todo bien.

Sacha: yo opino igual. Patealo.

Kabezón: buenisimo ya van tres. Violero!! te jode si la empalmo de derecha?

Violero: Naa maquina! Animate, si clave una pepa yo la otra vez.

Kabezón: bueno me falta uno solo. Che Cuervo, te jode? mira que pateo ehh! yo le pego!!

Cuervo: dale mostro como no te voy a dejar patear si compartimos la pasión azulgrana. Dale bomba!

Kabezón: joya, correte Chori. Correte, dejame no le pegues. Ya lo consulté con el equipo! No, para!! Paraaa!!! NOOOO!!!!!!! Encima lo erraste zapallo!!

ACLARACIÓN: el diálogo es ficticio pero la frase de Maschorizo es real. Sí, aunque no lo crean, es REAL.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

puedo firmar????

Anónimo dijo...

no se consultalo con los bloggers mostri!!!

Anónimo dijo...

a mi no me preguntaron


Pigu