jueves, 3 de mayo de 2007

PARA QUE VUELVA RESCATATE

Si ruegan porque vuelva la magia del teclado, yo ruego porque vuelva Rescatate. Miren la tabla un minuto. Rescatate es eso? No, es mucho más. No se puede hablar solo de fútbol cuando justamente el fútbol engloba miles de cosas más. De todas formas, me entristece la realidad. Que dependemos de nosotros es una realidad. Pero podemos depender de nosotros? Con la confrontación, el fastidio, los reclamos y las miradas dependemos simplemente de circunstancias. Y es lo que no quiero. Somos nueve y cada uno necesita del otro, sino que entre uno a la cancha y el resto aliente. Que la crítica generalizada se transforme en autocrítica. Que las falencias futbolísticas se transformen en el querer dejar todo. Que las palabras sueltas y vacías se transformen de una vez en un compromiso real con la rojinegra. Todos tenemos nuestros errores, pero confío (y sé) que las virtudes pesan el doble a la hora de salir a la cancha. Y esas virtudes son las que nos caracterizan a todos más allá de un partido. Es cuestión de plasmarlas por 50 minutos con una pelota. Sigo soñando con el campeonato. Si peco de ingenuo espero que alguno me acompañe en la ingenuidad. No hace falta extenderse porque el sábado tenemos la mejor chance para reivindicarnos. Si se gana, se que mis palabras no serán en vano. Si se pierde, espero que tampoco lo sean. Así vamos a volver a depender exclusivamente de nosotros y, porqué no, volverá Rescatate.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felipe Simista


el sabado se comen 5 muchachos

Anónimo dijo...

Pappo Sitivo

esto si es Rescatate, el sabado la dejan chiquita!

Anónimo dijo...

diegote mediopo sitivo



oohohh nieve boliviana para rescataa!

Anónimo dijo...

www.fotolog.com/nachovaca


podran encontrar rostros intimidatorios que nos haran ganar el sabado, sino golpiza

Anónimo dijo...

CUERVO TONAZO


YO NO JUEGO, PREFIERO IR A LA CANCHA

Anónimo dijo...

MUCHACHOS, LA ACTUACION DEL OTRO DIA Y LA PRESENCIA DE LA BARRA + PIGU MERESE NOTA... VAMOS CHE, PILAS

Anónimo dijo...

Máximo Consumo

desde que naci q me hice hincha de meta pacooo!