martes, 22 de mayo de 2007

LA(S) MEJOR(ES) VUELTA(S)

Porque el Magnífico volvió a estar en el equipo y se adueño del mediocampo como si nunca se hubiese ido. Le puso el pecho a las críticas, jugó, hizo jugar, dibujó un golazo, se comprometió y fue la manija.
Porque Scania volvió al gol y a marcar la pausa cuando se precisó. Aguantó la pelota en los instantes cruciales, liquidó el resultado en el peor momento de Rescatate y fue el punto de referencia durante todo el partido.
Porque el Rayo volvió a confirmar que ya forma parte del plantel con una gran actuación y un gol. Fue amo y señor por el sector izquierdo y colaboró en la marca y en la ofensiva sin que le pese el desgaste físico.
Porque Maravilla volvió de una larga inactividad en el viejo puesto que ostentaba en las frías mañanas de hace algunos años bajo el mando del Lagarto González y cumplió con creces. Con aires de patrón, fue garantía de quite y salida limpia.
Porque Gambetita volvió al gol y abrió un partido que se presentaba cerrado y con alguna dificultades. Encontró su posición en la última línea y se va afianzando con el correr de los partidos.
Porque la Joya volvió a transformarse en el veterano caudillo de la época de Fede Gullo. Sigue alimentando a sus seguidores a base de esfuerzo y sacrificio, sin obviar las pinceladas de magia que regala cual Martín Palermo desde su regreso al fútbol argentino.
Porque Maschorizo volvió a destacarse de igual manera tanto en el manejo como en la marca. Imprescindible para el equipo, asume el rol y no le pesa.
Porque Juampi Sachín volvió a formar parte del siete inicial con la solidez y la firmeza que lo caracteriza. Surcando los laterales, genera peligro en el área contraria y confianza ciega en la propia.
Porque el Bohemio volvió a clausurar el arco. Destilando seguridad en cada intervención, va asentándose y es número puesto bajo los tres palos.
Porque Rescatate volvió. Como se imploraba hace casi tres semanas atrás, el equipo volvió a bancar en las difíciles izando la bandera del compañerismo y la solidaridad con un 4-2 ante un claro candidato al título. Hubo juego, actitud y presencia, que hacen que el sueño vuelva a rozar la realidad. Por todo eso, Rescatate vuelve a aparecer. Que esta vez sea para quedarse.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felipe Simista


igual no dejan de ser unos pelotudos de mierda!

Anónimo dijo...

La Irrescatable

vamos a empezar a ir a ver el partido mas seguido

Anónimo dijo...

el relato destila magia.

Felicitaciones por como estan (estamos) jugando.

Compañerismo, solidaridad, sacrificio, aliento entre propios e indiferencia hacia el resto transformaron al equipo en un placer.

Hasta la victoria...

Anónimo dijo...

ah, me olvidaba, es una pena q quieran armar un equipo en otro torneo...

rescatate seguira en cancha de 7, con quien quiera jugar...

He dicho.

Anónimo dijo...

AMARILLISTAS, EN EL POST ANTERIOR HABIA 7 FIRMAS XQ HABIA GOLPES...


AHORA Q TODO ES ROSA.... NADA, VAN 5 FIRMAS CON ESTA...


LJ