viernes, 3 de diciembre de 2010

PARA LA GILADA

Musica: A pesar de todo me siento bien
Letra: LA IRRESCATABLE

Yo soy rojinegro / culto al perfil bajo / pero hay mucho logi / que habla por debajo
Soy de Rescatate / tengo el culo sano / juego con amigos / banco el resultado
Pa ganar la serie / meten dos extraños / hacen dos tres goles / campeones de barro
El tecnico señala / atento a la marca! / cinco chetas cantan / y un viejo se garca
Tienen muy buen futbol / y una hinchada fiel / tambien tienen tickets para Luis Miguel

Me siento bien, me siento bien, me siento bien, me siento bien, me siento
en la pija del rojine!Abandonó, abandonó, abandonó, abandonó..............


Hay una nenita / se lleva los flashes / rica la pebeta / aunque sufre gases
Situacion curiosa / donde estan las tetas? / Cuando papi ataja / muerde la bragueta
Ductil mediapunta / jugador moderno / no hay gilette que alcance / pafeitar los cuernos
despues habia un gordo / nueve decadente / cintura de pollo / es el presidente
aunque este lluvioso / aunque este soleado / tantea este pedazo / siempre esta parado

8 comentarios:

Anónimo dijo...

sin duda un gran tema, hinchada como estas hay pocas

saludos a la irrescatable



Jose "el abuelo" Barrita (desde el mas alla)

Anónimo dijo...

jajaj me haces reir rascateta...que buenas canciones...por lo menos tienen blog como los campeones, ahora te falta ganar una copa.....ni siquiera le podes ganar a chobi jodido..jajaj.....
Yo te vi perder un amistoso, un partidito y una final, te acordas ??? nos vemos el año que viene en la final de la supercopa. Llegas ???

Anónimo dijo...

los muertos escriben ahora!

pasame el blog de los pumitas! sigue existiendo? me interesa!


Q.E.P.D.

LJ dijo...

Pero no abandonen por favor.

Saludos a todo el equipo de los Pumitas, y a los chicos q pusieron en la final tambien.

Anónimo dijo...

Pija para la gilada, pija para nico vazquez y las putitas lame verga...

Rescatate x siempre...

LA IRRESCATABLE.

El sabado ascenso o muerte.

Anónimo dijo...

seamos realistas. los pumitas no existen mas. nico vazquez? esta en otra muchachos!

el dolobu que firma quedó resentido porque sin 2 o 3 players no existen y por eso desaparecieron.

a ganar el sabado viejo para darle una alegria a la hinchada

arquero de academia,(contentisimo luego de atajarle un penalty al mejor jugador de northcamp)

Anónimo dijo...

ROTUNDO LTA PARA LOS QUE NO EXISTEN MAS

Anónimo dijo...

Queremos agradecer las gestiones que desde la dirigencia se hicieron en favor de algunos integrantes de nuestra agrupacion. La granja del Ruso es muy linda, mucho verde y animalitos por todos lados. Se lo nota contento, pero se pierde un poco y habla solo. A veces se pone a tararear algun temita de la banda pero enseguida se pone a llorar como un chico. Lo tienen que ver, es tan lindo, aunque duele un poco verlo asi. Lo del Capataz es mas jodido, porque la jaula es la jaula, pero dentro de todo esta bastante comodo, tiene tele y esta semana le acercaron un celular. Esta chocho hablando con todo el mundo. Con el 2 x 1 que consiguio el abogado del club va a salir pronto. Yo dentro de todo pude zafar, la saque barata, no cai, me rescate a tiempo, pero agradezco igual por todo lo que me ayudaron. A Larry sobre todo, que es un tipazo. Cuando estaba mal, tirado, ahi abajo, me llamaba casi todos los dias. Me dio plata, me compro ropa, se la jugo de verdad. Porque cualquier gil te pregunta si necesitas algo, pero cuando estas tirado, no todos te ofrecen teca. Yo la necesitaba y Larry no dudo un minuto. Por eso, gracias a el y a todos por la brillante temporada que se cierra el sabado.

Larry o Muerte
Irrescatable (Linea Fundadora)