miércoles, 4 de abril de 2007

EL CONTRA

2 + 2 = 4. Rescatate contra equipo inferior = máquina intratable.
Sí señores, otra vez volvió a lucirse el Rojinegro con una goleada impresionante. La Máquina Fumanchera de Palermo le aplicó a su rival un 12-2 contundente. Claro está que hay que agradecerle al juez del encuentro que terminó la primera etapa a los 15 ´, porque si ese tiempo continuaba nos íbamos a los vestidores (La Volpe ilustrado) en clara desventaja.
Pero “vayamos por partes”, dijo el Violero Asesino cuando se le preguntó como lesionar a los rivales. Esta vez arrancamos el análisis por el jugador que aparece solo en los partidos fáciles, el 9 intratable: Scania, que se anotó en el tanteador con tres gritos. ¿Vale seguir detallando esta costumbre? Creo que está todo más que claro. Para el resto del equipo solo quedan elogios, se los vio tocar y tocar bailando al equipo rival, lástima que este buen juego apareció recién al estar 3 goles arriba, cuando somos todos Maradona (en todos los sentidos). Pero bueno, el team ganó y no quiero extenderme demasiado. Solo queda algo para decirle a la defensa y al arquero: repitan en sus casas el nombre del equipo con el que jugamos 10 veces. Luego entren a www.torneosadefa.com.ar y fíjense como se ubica en la tabla de posiciones. Después tomen un antidepresivo y ahí sí, recuerden que ese equipo nos marcó dos goles en 15 minutos. SIN PALABRAS.

Dato de color: parece que algunos dirigentes de otras instituciones que vieron el partido pidieron la cotización de la Joya. Se comenta que necesitan al 9 para lo últimos 15 minutos de los partidos ya liquidados, para estirar la ventaja.

No hay comentarios: