jueves, 21 de octubre de 2010

Y UN DÍA RESCATATE EMPATÓ

Si señores. Luego de veinte partidos jugados en Northchamp, el vigésimo primero iba a terminar en tablas, injustamente. La noche del viernes había sido dura para la mayoría del equipo ya que fiel al estilo rojinegro se los vio cercanos al alcohol, la fiesta y el jolgorio. Por suerte no influyó mucho en la cancha pero la mayoría no estaba diez puntos. El primer tiempo del match fue una lluvia de goles: Chobi Jodido por un infortuito pase atrás de Calcia se ponía 1 a 0 y preocupaba de entrada a Fredy, padre de Le Fort justamente, que ya ponía cara de “si estos pierden cobran” en la tribuna. Por suerte, el goleador empezó afilado y tras errar una jugada magistral en la cual apiló jugadores rivales pero definió mal ante el portero, empató el partido con un lindo gol eludiendo al arquero y dando un pase a la red. El rojinegro no se iba a encontrar mas en desventaja en todo el partido pero le iba a costar mantenerse victorioso en el cotejo. Sachita, que tenía una cara de arruinado terrible y rebautizado como el nuevo Maestruli del equipo por su eficacia a la hora de dirigir batucadas e intentos de banda, clavó el 2-1 con un gol idem a su cara.
Luego Chobi iba a empatar, Calcia con un exquisito tiro libre poner el 3-2 ,pero el goleador del torneo, vale destacar que es de ellos, sentencio el 3-3 con el cual se iba a terminar esta primera etapa. No podemos dejar pasar un claro penal que le hacen a Nacho que el impresentable juez “bigote” iba a pasar por alto.
El segundo tiempo fue un monólogo rojinegro, los de Palermo atacando, buscando el partido y su rival metido atrás tirando pelotazos intentando aprovechar algún error o acierto de su único delantero. El 9 de Rescatá estuvo con la pólvora mojada y algo morfón, los demás que tambien se pronunciaron en posición de gol tampoco iban a poder acertar. En fin, fue un empate con sabor a poco debido a que se busco el triunfo siempre. Lo único bueno es que se sigue invictos y se tiene claro que todos los partidos van a ser una batalla.

No hay comentarios: