martes, 26 de abril de 2011

LINDO DIA PARA HACER UN ASADO!


Sinceramente, un día especial. El mejor jugador rojinegro hasta el momento de este campeonato, Sacha Isern, iba a ponerse al hombro un asadazo, en honor a su cumple, que sirvió para culminar un sábado redondo para el equipo de Palermo.
Por la mañana ya se vislumbraba un clima ideal para que ruede la redonda y se iba a mantener así hasta la tarde, cuando Rescatate, en un horario bastante molesto, iba a intentar seguir en la senda (cualquier similtud con el Jalbert móvil es pura coincidencia) de triunfos. Así iba a ser y de manera categórica. En esta fecha empezó a quedar uno de los integrantes del plantel afuera, por eso es que Gambetita se iba a calzar el buzo de DT y con un estilo de conducción parecido al de Alex Ferguson, tranquilo conciso y certero, iba a llevar al Rojiné a la victoria. A la cancha salían: Sherman, Sacha y Mono abajo; Chori, Fede y Ago al diome, mientras que Lío pivotearía como delantero neto.
Los primeros veinte minutos fueron magistrales. Rescatate propiciaba a su rival una lección futbolística y tocando, metiendo y jugando iba a lograr ponerse rapidamente en ventaja: con dos goles del Mono y dos de Fede. Che Elsa, rival de turno, estaba sin reacción, sorprendido por el embate futbolístico rojinegro. Tal fue la sorpresa del team de casaca azul, que se iba a ir al descanso seis goles abajo. Rescatate pisaba fuerte y con un 6-0 demoledor liquidaba el partido en la primera mitad. El segundo tiempo fue mas de lo mismo pero con los palermitanos no tan finos en la definición. Solo Maschorizo anotó en dos oportunidades. Vale destacar que el arquero rival fue figura de la segunda mitad y así, tras un descuento de los Elsenios, el pleito iba a finiquitar en la módica y perdonable suma, para los perdedores, de 8 a 1. Muchos puntos altos mostró el team en cancha pero por sobre toda las cosas, un gran juego colectivo. Fiesta (futbolística) de día y fiesta a la noche, esa parece ser la fórmula para mantener en vilo el sueño de ascender a la A.

No hay comentarios: